Llámanos:  2 52 30707

Sms al:  70420678 - 73896901

OTRA DERROTA Y MÁS DUDAS

San José no pudo conseguir un resultado positivo como lo esperaba su hinchada, ya que en su visita a Guabirá perdió por 3 goles a 1, encajando de esta manera una nueva derrota más, en lo que va del campeonato. Así que las dudas no hacen más que crecer, aumentar, porque la verdad es todavía no se han visto apenas aspectos positivos por parte de los de Julio Cesar Uribe.

OTRA DERROTA Y MÁS DUDAS

En el inicio de la sexta fecha del torneo de la división profesional, el equipo orureño no supo hacer frente al conjunto azucarero y cayó sin ofrecer mucha resistencia. Un doblete de José Alfredo Castillo y otro tanto de su capitán Gualberto Mojica sellaron la victoria del rojo montereño, entre tanto que el gol santo llegó por intermedio de José Luis Tancredi.
Fue un compromiso donde los locales fueron los absolutos dominadores, desde todo punto de vista, se apoderaron del medio terreno y a partir de ahí generaron varias situaciones de gol e inquietaron constantemente a una frágil defensa. Los santos estuvieron desorientados en sus diferentes líneas, perdidos en el terreno de juego, como casi en todo lo que va del campeonato. Muy preocupante.
Ni las variantes que introdujo Uribe en el onceno titular pudo cambiar la historia, se presentó un equipo más conservador para sorpresa de muchos. Se apeló a jugadores con vocación defensiva. ¿para qué?, uno se pregunta, si en este partido conseguir una victoria era imperiosa. Sobre el final el estratega peruano se dio cuenta y quiso enmendar el error, con el ingreso de los delanteros, pero ya era tarde.
Era un partido para lavar la imagen, demostrar que lo ocurrido en pasadas fechas era tan solo un accidente, un desliz que a cualquiera le podía haber pasado. Pero no, quedó demostrado que el equipo como tal no funciona, ni individual ni colectivamente. Y, eso le preocupa en demasía a la hinchada, que no puede comprender, que teniendo jugadores de primera línea y un cuerpo técnico de renombre, no se pueda encontrar un patrón de juego y a partir de ahí conseguir buenos resultados.
La victoria ante The Strongest, parece haber sido tan solo una ilusión, un espejismo que adormeció al primer plantel y no saben cómo salir de esta. Pero bueno como se dice: no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Ojalá vengan tiempos mejores.
ELITE COMUNICACIONES
FOTO: diez.bo


Deportes en Acción Tv

Más