Llámanos:  2 52 30707

Sms al:  70420678 - 73896901

EL EMPERADOR TOMA LAS RIENDAS DEL CARABOBO

EL EMPERADOR TOMA LAS RIENDAS DEL CARABOBO


El entrenador boliviano Julio César Baldivieso asumió el mando del Carabobo de Venezuela este lunes por un año. Llegó junto a su cuerpo técnico Ignacio Zuñiga y Francisco Argüello, preparador físico y asistente técnico, respectivamente. El reto más importante que tendrá será la prefase de la Copa Libertadores 2017, al que su nuevo equipo accedió al terminar primero en la tabla acumulada.

“Tenemos la ilusión de formar un buen equipo y tener una buena participación en la pre-Libertadores”, fueron las primeras palabras de Baldivieso tras su presentación en conferencia de prensa. El ‘Emperador’ llega de dirigir la selección boliviana con la que disputó la Copa América Centenario 2016 y varias fechas de las eliminatorias para Rusia 2018.

EL EMPERADOR TOMA LAS RIENDAS DEL CARABOBO


“Sabemos que el fútbol venezolano se ha equiparado mucho en cuanto a equipos”, añadió el entrenador resaltando también el avance que hubo desde hace varios años en el balompié de ese país. “He tenido la oportunidad de ganar cosas importantes, quiero lograrlo fuera de mi país” aseguró el entrenador, que fue campeón con Aurora y dirigió a Real y Nacional Potosí, San José, Wilstermann y Universitario de Sucre.

Sobre sus planes con el equipo granate, dijo que quiere un equipo que muestre un buen fútbol tanto en defensa como en ataque. “Queremos que Carabobo sea un equipo compacto. Estoy con muchas ganas de trabajar, de darle lo mejor al Carabobo”, indicó el cochabambino, que estuvo bien respaldado por sus hombres de confianza Zuñiga y Argüello.


Deportes en Acción Tv

Más