Llámanos:  2 52 30707

Sms al:  70420678 - 73896901

Competencia de ciclismo se correrá el domingo en la pista de la zona Este

Con el propósito de iniciar sus actividades de la presente gestión, las Asociaciones Departamental y Municipal de Ciclismo Oruro en forma conjunta tienen previsto organizar una competencia de carácter invitacional a desarrollarse este domingo desde las 10:00 horas en la pista ubicada en la zona Este de la ciudad.

Esta competencia se disputará en todas las categorías, tanto en damas como en varones, en consecuencia el evento será bastante atractivo. El presidente de la departamental actualmente es Fidel Tarqui, mientras que la municipal está a la cabeza Richard Veizán.

La competencia además tiene el objetivo reunir a todos los afiliados para sostener una reunión donde se elegirá a un delegado para participar en el Congreso de la Federación Boliviana de Ciclismo, a realizarse en Cochabamba.

El congreso, en primera instancia debía cumplirse entre hoy y mañana en la ciudad del valle, pero a pedido de varias asociaciones del interior e inclusive Oruro, fue diferido para los días 22 y 23 de enero en la misma ciudad.


Deportes en Acción Tv

Más